Consideramos que es uno de los días más importantes en la vida de una pareja, con lo cual guardar cada momento en imágenes es la mejor inversión que podréis hacer. Podréis transportaros una y otra vez a ese día y será la única forma que tendréis de volver a vivir todos esos momentos.

Nuestro estilo es foto periodístico, lo que pretendemos es narrar en imágenes la historia de vuestro día, sin apenas intervenir e intentando pasar desapercibidos, logrando así imágenes naturales y llenas de emoción. Nuestro reportaje de boda incluye a dos fotógrafos cubriendo todo el día de vuestra boda desde que os vestís en vuestra casa o pazo hasta el final del día.

El día de la boda, después de la ceremonia haremos algunas fotos de pareja como máximo 15- 20 minutos para que no os perdáis los aperitivos y podáis disfrutar de vuestros familiares y amigos.

Imaginaos que el propio día de vuestra boda llueve, no os preocupéis, nosotros os REGALAMOS LA POSTBODA!! Así podremos asegurar un reportaje de pareja con calma, sin los nervios del propio día y en el lugar que vosotros queráis con la mejor luz, al atardecer.

Además de todas las fotografías de vuestro día (sobre 600 imágenes), nuestro pack incluye un video slideshow con un resumen de las fotografías de vuestra boda.

En nuestro caso somos pro álbum, tenemos varios modelos de álbumes opcionales para que podáis disfrutar de vuestras fotos y que no se queden en el olvido en un pen drive. Creemos que es la mejor manera de recordar vuestro día, sentadoos con vuestros familiares o hijos y pudiendo palpar y recordar la historia de vuestro día todas las veces que queráis.