¿Cuándo reservar la sesión?
Lo ideal es hacer la reserva cuanto antes, en el momento que sepas que estás embarazada ya te puedes poner en contacto con nosotros, sobre todo, si tienes en mente hacer el seguimiento del embarazo.

¿Cuándo hacer la sesión?
La sesión de maternidad aconsejamos hacerla entre la semana 26 y la 32 de gestación, ya que en ese momento ya tenemos barriguita pero aún no estamos muy hinchadas ni nos notamos todavía tan cansadas.

¿Donde se hace la sesión?
La sesión la podemos realizar tanto en estudio como en exteriores.
En estudio dibujaremos la silueta de una mamá embarazada. Es un reportaje donde jugaremos con la iluminación dando volumen con luces y sombras.

Por el contrario la sesión en exteriores se basa en la fotografía documental, dónde se contará con imágenes la historia de una familia en un entorno natural. Estas sesiones, las realizamos en plena naturaleza, en una localización elegida especialmente para vosotros. Playa o bosque, elige lo que más te guste y os llevaremos allí durante el atardecer.

¿Qué vestir?
Al contratar la sesión te daremos unos consejos de estilismo para que te puedas orientar. Lo importante es que te sientas cómoda e identificada con tu estilo.

¿Pueden mi pareja e hij@s participar en la sesión?
Pueden… y deben!!! Es un momento muy especial en que la familia debe estar implicada, así que plantearemos momentos de pareja, momentos de familia y otros en los que sea la mamá la que se lleve el protagonismo.