Gracias a la fotografía podemos guardar y atesorar ese momento tan mágico y especial que está pasando en vuestras vidas y además la única forma de volver a vivirlo una y otra vez es a través de imágenes.

¿Cuándo hacemos la sesión?
Este tipo de sesión es una de las más especiales que hacemos. Se realiza dentro de los primeros 12 días de vida del bebé, ya que aún duerme profundamente y además todavía conserva la posición fetal.

¿Cuándo reservar?
Aconsejamos contratar este tipo de sesión durante el embarazo, ya que una vez haya nacido el bebé no podemos garantizar que tengamos huecos disponibles.

¿Cuánto dura la sesión?
Este tipo de sesiones requieren de mucha paciencia y tranquilidad ya que se hacen con el bebé dormido. Son sesiones más largas que el resto, pueden durar entre una y tres horas, lo cual no significa que estemos todo ese tiempo haciendo fotos, si no que habrá momentos que tendremos que parar para cubrir y respetar las necesidades del bebé (comer, cambiar pañal, etc…).
El tiempo de la sesión es orientativo, iremos al ritmo de vuestro pequeño, hay bebés que nos dejan hacer la sesión en una hora y otros con los que se requiere más tiempo. Es importante que esa mañana la reservéis para vuestra sesión y venir con calma y sin prisas.

¿Dónde se hace la sesión?
La sesión se hará en nuestro estudio, en un ambiente relajado y muy calentito. Normalmente las realizamos por la mañana, ya que el bebé suele estar más tranquilo y por consiguiente dormirá más fácilmente.

¿Qué ropa llevo para el bebé?
No hace falta que traigáis nada, en nuestro estudio disponemos de variado atrezo, gorritos, trajecitos, cuencos… todo para que no tengáis que preocuparos por nada y podáis disfrutar de una bonita experiencia.

¿Pueden salir los papás y hermanit@s?
Por supuesto! Y os animamos a ello!!! Es una manera preciosa de recordar como vuestro pequeño cogía en vuestras manos. Será un recuerdo para toda la vida que podréis volver a ver y tocar y os permitirá regresar a ese momento las veces que queráis.