Sobre Nosotros
Estudio Prolight somos un equipo, Eva y Rodri. Nos conocimos persiguiendo un sueño en la escuela de Imagen y Sonido, allí nos convertimos en técnicos en laboratorio de Imagen, donde descubrimos todos los entresijos de la fotografía analógica y posteriormente conseguimos titularnos también cómo Técnicos Superiores en Fotografía Artística.
Nuestro amor por la fotografía fue creciendo y al mismo tiempo, casi sin darnos cuenta también nos fuimos haciendo compañeros de vida. Tanto, que más de 10 años después de nuestros inicios nos encontramos dirigiendo nuestro propio estudio y criando a nuestro pequeño Iker, el motor de nuestras vidas.
Pertenecemos a esa nueva hornada de jóvenes fotógrafos de la era digital. Somos profesionales de la luz y nuestra mayor pasión es inmortalizar los recuerdos más importantes de vuestras vidas.
Fotografiamos con el alma, con una sensibilidad especial y con nuestras experiencias vitales. Es decir, a través de nuestro objetivo vemos como vemos porque vivimos lo que vivimos. Damos una especial importancia a la fotografía porque por experiencia propia sabemos que es la única manera de capturar en el tiempo momentos que ya nunca más volverán.
Nuestra fotografía es muy natural, nuestra intención es que seáis vosotros mismos y que os veáis reflejados así en nuestras imágenes. En el caso de los niños nos encanta captar su esencia a través de momentos divertidos y juegos.
Para nosotros la fotografía no es nuestra profesión, en nuestra forma de vida.
